mi historia desde cuarto

17.08.2015 17:11

 Mi  historia desde cuarto

yo entre desde febrero  y me sentia  trizte de separarme de mi profesora  pero a el tiempo me iba adaptanto luego me ise amiga de sofia  y me yba adaptando mas  luego conosi a maria clara pero sus amigas eran muy envidiosas entre ellas estaba evelin que era la principal envidiosas pero no me inporto luego yo le dije a maria clara que si jugabamos balosesto y ella dijo que si luego evelin le empeso a gritar bobadas y no me inporto y evelin me estaba sacando la rabia  y estaba que le pegaba pero no lo hise  para  evitar problemas  luego fue cuando nos separabos de 5°  al tiempo yo yame adapte de todo el grupo pero la que me caia muy mal era melisa por era la mas creida de el salon  y ademas  de eso se creia la mas popular de la escuela  al tiempo estabamos en ficica con el profeson victor  y ana lucia estaba braba con nosotras y  ana lucia me estaba molestendo  y yo me fui para  el  baño y ellas salieron detras de mi  para ir tambien a el baño  y ana lucia  me estaba haciendo caritas y yo la coji de el pelo y la hiba a tirar a el suelo pero  isabella la recojio ya cuando  el profesor ya hiba  a separar pero yo yala habia soltado  luego ana lucia se puso a a llorar. yella estoba diciendo que me iba a bolber a cascar  pero como la profesora alina "supuestamente  piensa que es la mas compartida " la mas respetuosa" y amigable " pero eso no era asi luego paso el tiempo yego la feria de flores .